¿No te lo esperabas? ¡Si! puedes hacer ejercicios con una botella de agua. Ahora nada es pretexto para entrenar, ya que lo único que necesitarás es una botella de agua vacía.

Realiza esta nueva rutina de ejercicios con una botella de agua y sorpréndete de todo lo que puedes hacer con algo tan simple.

Brinco a una pierna

Coloca el bote enfrente de ti, ubícate a una distancia en la que la que alcances a tocarlo con la punta de tu mano. Ahora, con un pie realiza un ligero salto y baja tocando el bote levemente. Realiza este procedimiento de cada lado por 15 veces.

Es importante que mantengas el equilibrio en cada repetición.

Sentadilla + peso muerto individual

Toma la botella por ambos lados. Con una sola pierna baja subiendo la pierna contraria. Después regresa y con ambas piernas haz una sentadilla profunda. Repite el mismo procedimiento de ambos lados y repite por 15 veces.

Patada y hombro

Coloca tus manos y puntas de los pies sobre el suelo. Pon la botella en medio de la distancia de tus manos. Sube una pierna y del lado contrario sube el brazo sosteniendo la botella. Realiza 10 repeticiones por cada lado.

Abdominales cruzados

Siéntate sobre el suelo y con ambas piernas estiradas pasa por en medio la botella alternando cada pierna. Mantén la postura de la espalda recta para evitar lesiones.

Realiza el ejercicio por 10 veces de cada lado.

Abs de pie

Ahora de pie, toma la botella con la mano derecha y llévala hacia la punta de la pierna izquierda. Puedes colocar la mano contraria en tu cintura para tener mayor equilibrio. Realiza 15 repeticiones de cada lado

Abs + desplante en diagonal

Haz un ligero desplante con tu pierna izquierda, súbela y toca con la punta de pie la botella. Regresa tocando el piso con la botella. Repite este movimiento y realízalo por 12 veces por cada lado.

Recuerda que es importante que mantengas contraído el abdomen para mejores resultados.