Sigamos cuidándonos y tomando precauciones estos días en especial, por eso, además de no salir de casa debemos cuidar nuestro sistema inmunológico lo mejor posibles. Aquí #TunyLovers les traemos una lista de alimentos ricos en omega 3 por supuesto como el atún Tuny, selenio, probióticos, zinc, vitaminas A, C y E, los más indicados para aumentar el sistema inmune, porque favorecen la producción de las células de defensa del organismo de forma más eficiente.

Algunos ejemplos son:

Omega 3: atún, sardina, salmón, semillas de chía, nueces y linaza;

Selenio: trigo, arroz, yema de huevo, semillas de girasol, pollo, pan integral, queso, col, harina de trigo;

Zinc: ostras, camarón, carne de res, pollo, pavo y de pescado, hígado, germen de trigo, granos integrales, semillas de calabaza, frutos secos (cacahuates, almendras);

Vitamina C: naranja, mandarina, piña, limón, fresas, papaya, melón, mango, kiwi, brócoli, tomate, sandía, repollo, papa con cáscara;

Vitamina E: semillas de girasol, avellanas, cacahuates, almendras, pistaches, mango, aceite de oliva, pasta de tomate, aceite de girasol, nueces, papaya;

Vitamina A: zanahoria, camote, mango, espinaca, melón, betabel, acelga, pimiento rojo, brócoli, lechuga, huevo;

Probióticos: yogur griego para mantener la salud intestinal.

Les pedimos #TunyLovers que fortalezcan su sistema inmune consumiendo una mayor cantidad de estos alimentos a diario y regularmente, no sólo en estos días #TunySalgas #YoMeQuedoEnCasa